miércoles, 21 de julio de 2010

CHIPIRONES DON PELAYO (fussioncook)


La receta se la vi a magon del foro fussioncook ella la hacía con calamares, solo ponía pimiento verde y su receta no llevaba ajo.

Ingredientes:
1 kg de chipirones
Medio pimiento verde y medio pimiento rojo (yo usé los congelados de mercadona)
1 cebolla (yo usé la congelada de mercadona)
3 dientes de ajo (yo los puse congelados de mercadona)
Sal y pimienta blanca
Aceite de oliva

Limpiamos bien los chipirones, yo para asegurarme siempre los abro del todo para asegurarme que no quede ningún resto.
Ponemos un chorro de aceite en la fussioncook y la ponemos a 180º , añadimos las verduras picadas y las dejamos hacerse hasta que estén pochadas a nuestro gusto. Cuando estén hechas las verduras las retiramos de la cubeta y las reservamos. En el aceite que nos queda (en mi caso puse poco y tuve que añadir otro chorrito) ponemos los chipirones salpimentados y programamos menú manual 7 minutos con válvula cerrada. Pasado ese tiempo abrimos y retiramos la mayor parte del agua que soltaran los chipirones (dejaremos de líquido dependiendo cómo nos guste que quede de salsita), añadimos las verduras reservadas y programamos menú manual 3 minutos o menú pescado.
Print Friendly and PDF

11 comentarios:

mjcoria dijo...

ey que buenos, hace tiempo que no los preparo, creo que caeran en la proxima compra.....
Besossss

mari dijo...

que buenos tus pelayossssss y no como otros que yo me se jajaja
un dia los hare ya veras.

MARÍA JESÚS dijo...

Enhorabuena porque se ven riquísimos, gracias por compartirlos .besitos...

sebeair dijo...

Gracias mjcoria a nosotros los chipirones nos encantan y hay tantas formas de prepararlos que no cansan. Besos.

sebeair dijo...

Mary cambiáles el nombre mujer les llamas chipirones de los dukes y seguro que te sabrán mejor, jejeje. Besos.

sebeair dijo...

Hola maria jesús gracias por la visita y tu comentario. Besos.

julycar dijo...

Hola Sebe te han quedado de lujo ... menuda pinta mas rica tienen ...tendré que probarlos...un besito guapa

MªJosé dijo...

menuda pinta tienen estos chipirones te han quedado de pelicula, que ricosss,
besitos guaapaa

sebeair dijo...

Hola july y eso que este blog era un secreto que sino y al final me encontrais todas. Besos.

sebeair dijo...

Gracias maría josé. Besos.

Anónimo dijo...

La calidad de productos de Mercadona es mediocre. Si añadimos los precios (nunca bajan, solo suben,,, quitan el producto para unas semanas, ponen otro envoltorio y el precio sube desde 10 % para arriba).
Creo que no debes hacer la publicidad para un Supermercado que NO se lo merece!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...