miércoles, 20 de octubre de 2010

BATIDO DE MANZANA Y PLATANO (thermomix)


Tengo la thermomix sólo desde el sábado y esto es lo primero que hago con ella. Estoy como loca con ella no me creo que esté por fin en mi cocina, lo malo es que estamos todos en casa con virus de estómago y no tenemos muchas ganas de nada, así que de momento ahí está de adorno.
El batido se lo hice para mi marido y mi hija y les encantó, aunque para la próxima no pondré nada de azúcar.

Ingredientes para 2 vasos:
1 plátano maduro
1 manzana mediana
200 ml de leche entera
50 gr de azúcar

Pelamos el plátano, lo cortamos en trozos y lo ponemos en el vaso. Pelamos la manzana la cortamos en trozos y la ponemos con el plátano en el vaso, añadimos la leche y el azúcar y programamos 30 segundos, velocidad progresiva 5-10.
Print Friendly and PDF

31 comentarios:

jose manuel dijo...

Un batido fresquito y sano. Que bueno tiene que estar.

Saludos

deleyn dijo...

¡¡¡Enhorabuena Sebe !!!!, ya verás el rendimiento que le sacas a tu thermo , te va a encantar ,además ha caido en buenas manos.
Ese batido tiene que estar de escandalo ,con tu permiso te lo copio.

Un beso.

sebeair dijo...

Gracias josé manuel estaba muy rico y muy cremoso, besos.

sebeair dijo...

Gracias magda eso espero que haya caído en buenas manos qaue no me fío mucho de mí misma, ya os iré pregutnando dudas de momento poco hice. el batido sí te lo recomiendo me lo inventé no tenía ni idea ni de cómo hacerlo y quedó bien y en unos segundos y en la foto no se aprecia pero era cremoso cremoso, no líquido. Besos.

Tito dijo...

Hola Bea!!!! andáis malitos por ahí eh? que pena!
yo ya hace que no cojo un virus de esos malos pero cuando estoy malo malísimo siempre me acuerdo de una frase que me decía mi madre...
"que bien se está cuando se está bien"
...y que gran verdad! En fin! que seguro que en nada ya estáis todos al 100% ya verás!!! y tú exprimiendo la Thermo a más no poder! jejejee!!! el batido tiene buena pinta, buena buena!!!!!

Ánimo y poneros buenos pronto!!

saludos ;)

Loli dijo...

Ya te lo he dicho antes ......felicidades por tu nueva adquisición...jejeje....
Espero la disfrutes guapa!!

Besitos.........

Goyi dijo...

Yo no tengo el aparatejo, pero te animo a ti a sacarle el máximo partido...
Buen batido...
Besitos.

Amanda dijo...

Mejorate y disfruta de tu nuevo brazo derecho. ;-D
Parecera una tonteria pero mira que hace tiempo que no me tomo un batido casero.
Besotes.
;-D

Piligoto dijo...

La thermomix te engancha, verás como cuando estéis bien no paras de hacer recetitas. El batido estupendo. Saludos.

Ague dijo...

Delicioso batido,y muy sano mi niña,
besitos wuapa.

Olguichi1970 dijo...

Bien sano y rico!!!!Besos

kisa dijo...

Madre mía en cuanto os repongáis , que tiemble la thermomix que llega Sebeair jajaja
Ya la tienes de hace nada y las estas dando buena cuenta
Mil bessossss

sebeair dijo...

Tito qué razón tenía tu madre, aunque ya estamos mucho mejor, simplemente de momento teniendo mucho cuidado con las comidas, gracias.

sebeair dijo...

Gracias loli solete, besos a ti también.

sebeair dijo...

Gracias Goyi no te preocupes que tal como soy yo hasta que le hasta sacado a la maquina el último euro que me costó esta no para, y si no mira a la pobre fussioncook. Besos.

sebeair dijo...

amanda yo lo hice para mi hija y mi marido a mí es que la fruta me cuesta una barbaridad comerla y no se el por qué siempre ha sido así porque en realidad la fruta me gusta. Besos.

sebeair dijo...

Piligoto a mí es que la thermomix ya me tenía enganchada y eso que yo era de las que decia que no la quería pero este año he cambiado de opinión por completo y por fin la tengo, espero aprovecharla. Besos.

sebeair dijo...

Gracias Ague Besos.

sebeair dijo...

Gracias Olga besitos

sebeair dijo...

Kisa le estoy dando menos caña de la que tenái pensada de momento ahí está esperando todo lo que qauería hacer con ella, pero ya tendré tiempo de ir probando cosas, de momento como vino así lo del virus ha tocado fruta, sopas y poco más la verdad. Besos.

MªJosé dijo...

Espero que os recuperéis pronto en casa, este virus a ver si se va ya, con estos cambios de clima no e extraña.
Cuidaros guapa.
Este batido os reconfortará qeu rico¡¡¡¡
besoss

más que hermanas dijo...

HOla!! te hemos conocido gracias al blog de Tito y nos gusta mucho tu blog asíq con tu permiso nos quedamos por aquí a echar un vistazo. Te invitamos a que te pases por el nuestro cuando quieras!
Un beso

www.masquehermanas.blogspot.com

mar dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa esto esta de vicio yo lo suelo hacer para despues de comer y a veces hasta le incluyo tb un chorrito de zumo de naranja. Esta riquisimo verdad? y por fin algo sano y rico jaja

Joana dijo...

Qué bueno!!!Bienvenida al club de las de la tmx!! jeje. Si con la fussion no parabas, ahora le añades ésta...ni te cuento ahora!!!
El batido muy bueno.
Wesitos

sebeair dijo...

Masquehermanas encantadas de veros por aquí, esta noche os haré una visita. Besos.

sebeair dijo...

Mar a mí la fruta me cuesta mucho comerla, qaue no es que no me guste, es que prefiero chorizo, jamoncito a poder ser del gueno esas cosillas, jajaj, pero a ellos sí les encantó. estaba además muy cremoso no líquido, besos.

sebeair dijo...

Gracias joana a ver si le pierdo el miedo y como vamos mejor para la semana la empiezo a sacar partido. Besos.

mari dijo...

jijiji que gracia me ha echo ver tu 1º receta con THERMOMIX jajajja no se porque pero me hace gracia verte,bueno quizas sea de alegria porque se las ganas que le tenias a la maquina jajaja,besossssssssssssssssss

sebeair dijo...

mary puñetera te ríes de la tontería que hice con ella más bien, admítelo, pero no tengo yo el cuerpo para mucho más ya le daré caña que a esta la tengo yo que descontar lo que costó como hice con la fussioncook. Besitos.

SEFERINO dijo...

ESTABA MUY BUENO

Natalia Nakoryakova dijo...

Muy bueno, ha gustado a toda nuestra familia. Lo único que en vez del azúcar he añadido la miel.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...