sábado, 21 de mayo de 2011

MAGDALENAS DE LECHE CONDENSADA (thermomix y horno)

La receta del bizcocho de leche condensada la vi en Velocidad cuchara y como tenía la leche condesada hecha en la thermomix me pareció una buena idea aprovecharla para la receta, pero en lugar de bizcocho hice magdalenas. Salen riquísimas y aunque la leche condensada es dulce al hornear pierde bastante dulce yo creo que le hubiera venido bien algo de azúcar, por eso le puse el azúcar glass.


Ingredientes:
1 bote de leche condensada de 370-400 gr (usé ésta)
4 huevos
50 gr de mantequilla a temperatura ambiente
120 gr de harina
1 sobre de levadura

Ponemos la leche condensada en el vaso sin tiempo a velocidad 3 1/2.
Añadimos los huevos de 1 en 1 a través del bocal y batimos unos 5 segundos por huevo.
Añadimos la mantequilla a temperatura ambiente 30 segundos, velocidad 2 1/2.
Ponemos la levadura y la harina tamizadas y programamos 30 segundos, velocidad 2 1/2.
Precalentamos el horno a 180º y horneamos las magdalenas hasta que estén doraditas y al pinchar con una brocheta el palillo salga seco.

Print Friendly and PDF

27 comentarios:

Sabela dijo...

ey tu!! si, si tu!! la de las magdalenas esas tan ricas ...a que esperas a darme un par? joee que buena pinta tienen me guardo la receta para hacerlas y como no em salgan igual de bien me prestas tus fotos? jajaja

Un beso enorme guapi.

Tito dijo...

Beaaaaaaaaaaa!!! estas no me las pierdo yo jeje!!! te han quedado geniales amiga!! y esos moldes son preciosos! un 10 como siempre!!!

que tengas un gran finde Bea!!! ;-)

Salome dijo...

Que altas y esponjosas te quedaron! Y esos moldes...

Susana dijo...

Uy ya mismo las estoy haciendo, que pinta más buena tienen.
Besos

kisa dijo...

Que buenas Bea!! y los moldes son preciosos
Mil besosssss

Bego (samira) dijo...

Wowwwwwwww vaya magdalenas, están de exposición.

Las tengo que probar sí o sí jaja...

Buen finde.

Besinos.

CHARO dijo...

niña menudas magdalenas y vaya moldes tan preciosos!!! Yo hice una vez un bizcocho de leche condensada, sale bien bueno verdad?

mjcoria dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Yo quieroooooo esossssssssss moldeeeeeesssssssssss ¬¬

Y esas magdaleeeeeenassssssss :(

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos snif

María dijo...

beaaaaaaaaaaaaaaaa chiquillaaaaaaaaaa
te has lucido! q bien te han quedado!! y la presentacion.. de alta confiteria!!!
me gustan!!!..besos y feliz findeee

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Gua! son una pasada me encanta la receta el problema es que lo tengo la thermomix, me imagino que manualmente tambien saldran ¿no?
Besos y buen finde

Caldebarcos dijo...

Ves?? Esta es otra de esas recetas que tego ganas de probar. Es que se me aucumula el trabajo y el cuerpo no da pa tanto, jeje
Biquiños, me encantan los moldes.

mar dijo...

que bonitas!!!!!!!!!!! me encantan los papelessssss y con leche condensada, esto es un lujazo jo q buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss, un besin bea

Juani dijo...

¡¡¡¡¡¡Ole y olééééééééé......mi niña!!!!....maravilla de magdalenas, preciosas y riquísimas te han quedao, y con esos moldes tan rechulos...ni te cuento. Besos guapisimaaaa.

deleyn dijo...

¡¡¡Vaya magdalenas !!!

Preciosas y los moldes también me han encantado, menuda altura tienen esas magdalenas.

Besoss.

sebeair dijo...

Sabela con lo malas que son las fotos no creo que te hiciera ningún favor, mejor será que las hagas tu jaja, un besito.

Gracias Tito las fotos fatales pero las magdalenas buenísimas, un beso.

Salomé quedaron muy esponjosas y buenas, un beso.

sebeair dijo...

Ya me contarás Susana yo les pondría algo de azúcar a pesar de llevar la leche condensada al hornear no quedan muy dulces. Besos.

Gracias Kisa, un beso.

Si las pruebas ya me contarás Samira, un beso bien grande.

sebeair dijo...

Charo yo también hice hace tiempo un bizcocho de leche condensada y no encuentro la foto jaja, las magdalenas están muy ricas, un beso.

Mjcoria si quieres los moldes solo tienes que pedirlos jajaa, un besito.

María qué buena persona eres hija con lo malísimas que son las fotos jaja aunque las magdalenas si estaban buenas, un beso.

Ludmila La Chimo dijo...

se ven esponjosas y sabrosas, me gustan mucho para una merienda de sábado a la tarde...

sebeair dijo...

El pucherete de mari puedes batir todo igualmente con las varillas eléctricas o manuales yo hace poco que también tengo la thermomix, todavía estoy en prácticas con ella, un beso.

Caldebarcos a mí me gustó aunque si las vuelvo a hacer creo que les pondré algo de azúcar, un beso.

Gracias Mar, un beso.

sebeair dijo...

Juani contigo da gusto prepárate que te mando unas cuantas, un beso.

Gracias Deleyn un beso.

Ludmila anímate que aún estas a tiempo de prepararlas para esa merienda, un beso.

Bimba en la cocina dijo...

que buena pinta, te han quedado genial!!!! una merienda buenísima para hoy!!!!!!!

Lidia de la O dijo...

El bizcocho de leche condensada está increible, así que en porciones pequeas como estas magdalenas es una pasada de idea. Genila, te copio receta. Besos.

jose manuel dijo...

Que rico corte, tienen que estar fantasticas.

Saludos

sebeair dijo...

Bimba gracias un beso.

Lidia yo el bizcocho tambie´n lo hice hace tiempo con otra receta y nos gustó mucho así que lo que tú dices preferí esta vez hacer magdalenas, un beso.

Si que lo estaban José Manuel, un beso.

torremolinos dijo...

Niña ya sabes que me encantan las magdalenas...pero una vez hice un bizcocho de leche condensada y tuve que tirarlo..estaba muy compacto...
A tí te quedó genial...y esos moldes me han encantado!

Un beso!

sebeair dijo...

Torremolinos ya hablaremos de los moldes. Yo cuando hice el bizcocho de leche condensada me quedó mucho más compacto que las magdalenas aunque como digo era otra receta, un beso.

Ummu Aisha Al Magrebia dijo...

Qué ricaaaas con lo que me gustan las magdalenas!! Tomo nota ^_^

Besitooos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...