jueves, 25 de octubre de 2012

MAKRO CASH AND CARRY: 40 AÑOS CRECIENDO JUNTOS


Los que me conoceis un poco ya sabeis que Makro Cash and Carry es un centro que me encanta visitar y en el que me encanta comprar. Hace más de 5 años que en casa nos hicimos la tarjeta Makro Cash and Carry y desde entonces hemos comprado de todo allí por sus magníficos precios, la buena atención de sus empleados y porque en Makro cash and carry encontramos cosas que en otros sitios sería imposible. En estos más de 5 años hemos comprado de todo desde productos de alimentación (en especial sus harinas de fuerza, integral y su levadura de panadería seca en envase de 500gr al mismo precio que en otro sitio te compras un paquetito pequeño), artículos de papelería y de oficina, libros de cocina e infantiles para mi hija, decoración navideña, vajilla y artículos para servir la mesa, incluso el año pasado compramos allí buena parte de los regalos de Papá Noel y Reyes. Por gustarme me gusta hasta visitar su cafetería-restaurante y aprovechar que vamos allí para llenar el depósito de gasolina que siempre está unos céntimos más barata que en el resto de gasolineras.
Si no teneis tarjeta Makro Cash and Carry y os interesa hacérosla solo teneis que visitar la recepción de vuestro centro Makro Cash and Carry más cercano y allí os informarán de todo o visitar este enlace en donde podeis ver el cuestionario que hay que rellenar y los papeles a presentar.

Dos apartados de los centros Makro Cash and Carry muy interesantes son la selección de productos gourmet y su amplia carta de vinos.

PRODUCTOS GOURMET: En Makro Cash and Carry nos ofrecen una amplia selección de productos de primera calidad de todas partes del mundo.

MAYORISTA VINO: En su bodega podemos encontrar más de 1.000 vinos distintos seleccionados entre los mejores vinos nacionales e internacionales. Éstos están divididos en las siguientes categorías: Selección del sumiller (son ediciones limitadas de vinos de las bodegas más importantes de nuestro país), 2ª selección de sumiller y los vinos Makro selección (son vinos cuyas marcas están en venta en exclusiva en Makro Cash and Carry).

En Makro Cash and Carry además de contar con marcas sobradamente conocidas por todos cuentan con 7 marcas propias con la mejor calidad-precio.


Bajo la marca Aro Makro cash and Carry nos ofrece un gran surtido de artículos a la mejor calidad-precio que abarca desde alimentación hasta productos de limpieza
 Bajo la marca Fine Food podemos encontrar productos Delicatessen a un precio inferior al de otras marcas líderes.

H-Line es la línea de productos para hostelería en la que podemos encontrar todo tipo de artículos, desde servilletas, cubiertos, toallas, etc a buen precio y con un diseño atractivo.


Horeca Select es una gama de productos tanto de alimentación como no alimentación dirigida principalmente a los clientes de hostelería.
 
 
Sigma es la marca propia de Makro Cash and Carry en la que podemos encontrar todo tipo de material para oficinadesde archivadores, material para escritura, cd's, mobiliario, etc, todo a la mejor calidad-precio.


Bajo la marca Tarrington House podemos encontrar pequeños electrodomésticos, textiles, vajillas o material de decoración.



 Rioba, una marca en la que se engloban productos de servicio en barra y cafés destinada especialmente para sus clientes de cafeterías.





Como ya comenté más arriba me encanta visitar Makro Cash and Carry y mientras escribía me puse a pensar en todas las cosas que nos hemos traído en estos años de allí y son más de las que pensaba tanto para el hogar, como alimentación, juguetes, cosas para la oficina, libros, incluso algún que otro electrodoméstico. Si no teneis tarjeta Makro Cash and Carry y no conoceis sus centros os invito a visitar su nueva y mejorada web, seguro que os gusta tanto como a mí.


Print Friendly and PDF

5 comentarios:

Neus dijo...

Yo fui con mi madre hace unos días porque el Makro de Barcelona está dentro del puerto, y mi madre al trabajar en él pues tiene tarjeta directamente con la credencial del curro.

Y hay muchas cosas que valen la pena! :)

meigauxia dijo...

Toma ya........me lo he leído de cabo a rabo, pero yo no tengo makro en Vigo así que no me sirve de ná, pero me queda claro que tipo de establecimiento es.
Bicos

sipos dijo...

Yo voy todos lo meses, y merece la pena. Un besito.

Ana: listos los platos dijo...

muy buena entrada ! son geniales todos. saludos!

Ana y Blanca dijo...

Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...