viernes, 23 de noviembre de 2012

DR. OETKER

La compañía Dr. Oetker nace en 1891 en Alemania de la mano de su fundador Dr. August Oetker. Dos años más tarde desarrolló su primer producto la levadura en sobres "Backin".
Debido al éxito y la expansión de la gama de productos, Dr. Oetker rápidamente fue adquiriendo plantas productivas y abrió nuevas fábricas de alimentos.  A medida que la compañía iba creciendo, se establecieron nuevos centros productivos en otros países europeos.
 Dr. Oetker Internacional es una empresa familiar, actualmente dirigida en su cuarta generación por Richard Oetker y está presente en más de 30 países.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo para recibir sus productos y poder probarlos. Yo ya conocía la mayoría de sus productos y los compraba sobre todo las pizzas y las cositas de decoración que tienen para tartas y pasteles pero ahora gracias al envío podré probar también sus preparados para tarta y bizcocho que estoy deseando hacerlo. 
Además en su web podeis encontrar un buen número de recetas, videos y trucos  para preparar con sus productos que seguro que os encantarán.
Os dejo unas fotos de lo que me enviaron.




















Aprovecho para dar las gracias a Dr. Oetker por haberme enviados sus productos, en especial por el libro de recetas que me encanta y lo guardaré como un tesoro.

En estos momentos y hasta el 30 de octubre además sortean 50 cestas con sus productos por registrarse en su web, así que os animo a hacerlo y mucha suerte.



Print Friendly and PDF

5 comentarios:

Juani dijo...

Sebeeeeee!!! que hace mucho no nos publicas nada, como estas cielo?¿ niña disfruta mucho ese pedazo lote que te han enviado, se ve todo muy bueno, ademas vas a poder hacer y decorar un montón de dulces disfrútalo. Besitossss.

meigauxia dijo...

Buf, ya no sé ni para que te entré,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mjcoria dijo...

Sólo te voy a decir una cosa....

Me acaba de dar un mareo al ver todo eso y aún me estoy reponiendo del shock....

Ayyyyyyyyyyyy que me va a dar algo ¡¡¡¡¡

Ea pos ya sabes, a disfrutarlo, a ver si publicamos más ¡¡¡

Besitosss

meigauxia dijo...

Lo siento, es que tenía que volver, tenía que volver a verlo todo por quinta vez y seguir llorando por la buena suerte que has tenido, me alegro un montón por tí, asi que ya sabes, yo ahora te quiero ver publicar mas, eh?que no se diga.
Bicos un montonazo.

Ana Gómez dijo...

Te he conocido de casualidad, me quedo por aqui.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...