miércoles, 27 de febrero de 2013

STAR


Quien me conoce un poco sabe que adoro los papeles de regalo tanto o más que los propios regalos. Me parece algo mágico el momento de abrir los regalos por ejemplo en Navidad o los cumpleaños. Siempre suelo tener en casa muchos y también muchas cintas porque igual que disfruto abriendo paquetes disfruto también muchísimo envolviéndolos.
Cuando todavía vivía con mis padres, cada vez que alguien me hacía un regalo, si la bolsa, el papel o la cinta me gustaban especialmente, los desenvolvía con cuidado para guardarlos en teoría con la idea de aprovecharlos para cuando yo tuviera que hacer algún regalo, solo que en la práctica ese momento no llegaba nunca porque me daba pena deshacerme de ellos. Esta manía o afición llegó al punto de tener los cajones de las mesillas y la cómoda llenos de cintas, papeles y bolsas. Cuando me fui a vivir sola a una casa muchísimo más pequeña no me los pude llevar conmigo y mis padres aprovecharon la ocasión para deshacerse de todo lo que había acumulado durante tantos años.
Todo esto lo explico para que os hagais una idea de la ilusión que me hizo el envío de la empresa STAR.

STAR es una empresa italiana especializada en el maravilloso mundo de productos de papelería. ellos lo han llevado al arte. Envolver un regalo requiere paciencia, imaginación, personalidad y STAR nos lo pone muy fácil a la hora de llevarlo a la práctica. Sólo tenéis que echar un vistazo a su amplísimo catálogo y seguro que os quedareis enamorados de tantas cosas como yo.
Trasladan a sus productos las últimas tendencias de moda y estilos de alta costura a través de diversos tipos de materiales innovadores en el sector.
Además el cliente puede incluso personalizar sus pedidos y cuenta con un estupendo servicio post-venta.
STAR Pennsylvania nace en 1.963, lleva más de cuarenta años especializándose exclusivamente en la producción de cintas decorativas. 
En 1993, con la adquisición de Filcas, una empresa especializada en la producción de papel de regalo, STAR se convierte en el primer centro industrial de Europa en crear el hueco de mercado correspondiente, disponible en infinidad de combinaciones y propuestas: la joya de la corona de su actividad.
La continuidad de la investigación, permite a STAR ofrecer por primera vez en el mercado, las nuevas invenciones que son reales, en términos de nuevos materiales y procesos originales en papel y cintas.
El mismo proceso de producción y muchas de las máquinas que se utilizan para el mecanizado son patente exclusiva de la empresa, el resultado de la constante y paciente investigación en sus laboratorios especializados.
Los resultados son evidentes en el producto final: belleza, resistencia, ductilidad a los envases y la calidad.
De la investigación de bajo impacto ambiental, a través de cada etapa del proceso de producción, STAR presta especial atención al medio ambiente. Todos los materiales ofrecidos por STAR son garantizados como inofensivos para la salud, en estricto cumplimiento de las normas internacionales más recientes.
 
Sin más paso a enseñaros una parte de lo que me enviaron porque eran tantas bolsas que no pueden verse todas. Pero os podeis hacer una idea de todo lo que podeis encontrar en su web. 
 
Pliegos de papel de motivos florales
 
 
Pliegos de papel de motivos geométricos


Pliegos de papel con motivos navideños


Piegos con distintos motivos


 
Pliegos de papel temática infantil
 
 
Sobres para meter nuestros regalos en tres tamaños diferentes con distintas temáticas


Cajas y cintas con distintos motivos. Las negras y blancas ya vienen montadas, la roja viene plegada para que la montemos nosotros mismos en casa.


Bolsas plástificadas y un pliego de papel grueso en color negro y oro .


Bolsas de regalo de papel grueso en varios tamaños diferentes y con las asas en cinta de tela o cuerda. Todas vienen con una tarjetita atada con cinta de tela a la bolsa para que escribamos nuestros mensajes.


Bolsas de papel fino de varios tamaños. Los diseños son preciosos, en la foto no pueden verse bien porque están unas encima de otras y las demás fotos que saqué no se veían muy bien.


Con las fotos podeis haceros a la idea de todo lo que podemos encontrar en STAR, pero si echais un vistazo seguro que encontrais cosas preciosas como las flores, mariquitas, etc, que tienen para adornar todavía más nuestros regalos.

                                      ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS STAR!!!!!!!!!


Print Friendly and PDF

2 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Es vierto, hay una gran variedad de papeles, bolsas, y todo lo que podamos imaginar!!!
Has hecho muy bien en ponerlo!
Un abrazo

Juani dijo...

Que de papeles y cosas bonitas, estarás bien contenta, te han preparado para una buena temporada, la verdad es que todos y cada uno son preciosos, disfrútalos. Besitos guapa.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...